Editorial: Booket (18/02/2020)

JOSEFINA64
 03 February 2021
Me ha resultado muy interesante y provechoso este libro para comprender de una forma sencilla pero muy completa, el feminismo. de una forma amena y muy comprensible, con experiencias de la propia autora o de su circulo más cercano, nos va haciendo comprender el feminismo, desde sus inicios, hasta la actualidad. Es un libro que, al tocar temas muy actuales y próximos, nos hace adentrarnos en el tema y sentirnos muy identificados con él. al usar un lenguaje sencillo y cercano nos hace muy amena la lectura y la comprensión.
Videos de Leticia Dolera (5) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Leticia Dolera
En 2018 y bajo el sello Planeta, la actriz y directora Leticia Dolera publicó ‘Morder la manzana', un libro donde narraba experiencias propias y cercanas sobre machismo a la vez que relataba de forma amena la historia del Feminismo y la de aquellas mujeres que lo lideraron. Cuatro años después, la exitosa ilustradora Raquel Riba Rossy ha convertido el argumento al formato novela gráfica y las recibimos una vez más en nuestro Auditorio con motivo de las actividades en torno al 8 de marzo, Día internacional de la mujer. En esta ocasión, ambas autoras estarán acompañadas por la cómica y presentadora Henar Álvarez.
#DíaDeLaMujer #MorderLaManzana
Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/morder-la-manzana-la-novela-grafica/
Visítanos y síguenos en: Web: https://espacio.fundaciontelefonica.com/ Twitter: https://twitter.com/EspacioFTef Facebook: https://www.facebook.com/espaciofunda... Instagram: https://www.instagram.com/espacioftef/ YouTube: https://www.youtube.com/user/CulturaS...

Otros libros de Leticia Dolera (1)Ver más

¿Quién es el autor?