Editorial: Uno Editorial (10/12/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
¿Quieres un libro que enganche? ¿Que te sorprenda? ¿Que no puedas dejar de leer? ¡Lo tienes en tus manos!
Me chiflan las libretas. En los diez años que llevo para escribir dos libros, he llenado sin darme cuenta trescientas cincuenta y cuatro libretas de todo tipo. Los libros se piensan, las libretas se viven. En ellas pegas recortes, anotas ideas, pintas garabatos, sueñas despiert@ y te cagas en la factura del gas. La vida creativa es eso que plasmas en tus ... >Voir plus

RaquelTarotyLecturas
 24 May 2022
Este es un libro que sorprende, los devoradores de historias se lo pueden leer en un solo día. Personalmente, me ha gustado mucho saborearlo poco a poco, porque tiene de todo: humor, sorpresa, emociones... con una pizca de sazonador personal de su autora, que hace que te enamores de cada historia y te quedes con ganas de más después de leerlo.
También tiene algunos dibujos ideales para hincarles la pintura y disfrutarlo de otra manera, interactuando con él.
Muchas gracias Nora, por esta aportación tan original al mundo literario!
RaquelTarotyLecturasRaquelTarotyLecturas24 May 2022
¡Esta vez te has pasado, socabrón! ¡Salgo a por tí! se dijo Juan enrojecido de cólera. Cerró de un portazo la casa y bajó por las escaleras sin tocar el suelo.
otros libros clasificados: relatosVer más

Otros libros de Nora Dolaus (1)Ver más

Lectores (1) Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos