Crítica de miriamfh_

miriamfh_
21 December 2022
Nuestra historia tiene cinco protagonistas, todos en diferentes tiempos de la historia y en lugares completamente alejados, pero unidos por algo que va más allá.
Anna y Omeir están en lados opuestos de las murallas de Constantinopla en los años previos al asedio de la ciudad en 1453.
En la actualidad, Seymour quiere cometer un atentado contra un biblioteca y Zeno se encuentra practicando una obra de teatro en ese mismo lugar.
Y en un futuro incierto, Konstance está a bordo de una nave que se dirige a un nuevo planeta.

Tenía muchísimas ganas de leer este libro pese a no haber leído mucho sobre él o críticas, porque la ambientación en Constantinopla me parecía super novedosa e interesante. de hecho, cuando apareció la nave interestelar me quedé super confundida por cómo iba a desarrollarse la historia de tal modo que se relacionase con ello.
Es bonito que a pesar de las diferencias de épocas entre todos, un libro escrito en la antigua Grecia contando un viaje con diferentes interpretaciones pudiese pasar de forma tan diferente por todos es muy cercano a la realidad; pero más allá del amor a los libros (cómo estos sobreviven) y a las palabras que estos esconden, la historia en sí no fue capaz de decirme nada más.