ISBN : 849032381X
Editorial: CISNE (24/01/2013)

Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él. William siempre ha adorado el orden en... >Voir plus

anamrs
 06 October 2018
Recuerda mucho a la historia de la familia von Trapp retratada en el cine por la película The sound of music (Sonrisas y lágrimas en España).

Tenemos a un coronel viudo con seis hijas a las que quiere mucho pero a las que le pasa revista como al más entrenado ejército el cuál necesita a su Julie Andrews particular, en este caso llamada Samantha, para sacarlo de ese orden estricto y soltarle un poco el pelo (y ayudarle a vestir a sus hijas con otra cosa que espantosos uniformes).

Una historia bonita que no me di cuenta de que ya había leído hasta que llevaba ya bastantes páginas por lo que tampoco puedo decir que resulte inolvidable.

Eso sí, después de leer varios libros de esta serie no puedo evitar preguntarme si la autora tiene un problema con los epílogos que siempre tiene que terminar las historias de forma tan abrupta.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Lectores (1) Ver más

¿Autor o autora?