Editorial: CISNE (24/01/2013)

Cuando Samantha Prendregast llegó a la casa de campo del coronel William Gregory para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la elocuente e inocente institutriz no esperaba tener que lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la finca. Haciendo uso de su inteligencia, astucia y algunos inofensivos sobornos no tarda en manejar a las niñas, pero su padre viudo no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él. William siempre ha adorado el orden en... >Voir plus

anamrs
 06 octubre 2018
Recuerda mucho a la historia de la familia von Trapp retratada en el cine por la película The sound of music (Sonrisas y lágrimas en España).
Tenemos a un coronel viudo con seis hijas a las que quiere mucho pero a las que le pasa revista como al más entrenado ejército el cuál necesita a su Julie Andrews particular, en este caso llamada Samantha, para sacarlo de ese orden estricto y soltarle un poco el pelo (y ayudarle a vestir a sus hijas con otra cosa que espantosos uniformes).
Una historia bonita que no me di cuenta de que ya había leído hasta que llevaba ya bastantes páginas por lo que tampoco puedo decir que resulte inolvidable.
Eso sí, después de leer varios libros de esta serie no puedo evitar preguntarme si la autora tiene un problema con los epílogos que siempre tiene que terminar las historias de forma tan abrupta.
noeemiparra
 06 diciembre 2018
La trama es sencilla: un atractivo coronel, rico y viudo, involucrado en una red de espionaje para proteger Inglaterra y al servicio de la reina Victoria. al no poder hacerse cargo de sus seis traviesas hijas, contrata a una joven, bella y algo rebelde institutriz que, además, se sale un poco de las normas sociales de la época. Y, como no, surge el amor.
Si bien es cierto que la narración y el argumento tienen algunos errores, y en ocasiones se contradice, es una lectura entretenida para pasar una buena tarde de relax. Me ha gustado.
noeemiparranoeemiparra05 enero 2019
Samantha llevaba el pelo rubio platino peinado en una trenza que se recogía por encima de las orejas y acababa en un apretado nudo en la parte baja de la nuca. Utilizaba sus enormes ojos marrones para coquetear y halagar a la gente, pero nunca se permitía que estos dejaran traslucir su inteligencia.
otros libros clasificados: novela románticaVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve