Editorial: Sin editorial (25/03/2016)

macabookshelf
 30 November 2022
Barbarian's Mate” es un relato de un romance enemies to lovers que me encanto!! Josie es una de las ultimas humanas que no resonó y que no se apareó con ninguno de los extraterrestres, ya que la misma tiene un DIU que no permite que ella tenga bebés con los aliens. Un día, el simbionte elimina su DIU de su sistema, Josie comienza a acercarse a todos los extraterrestres solteros y con ninguno resonó, hasta que comienza a resonar por el extraterrestre menos pensado, Haeden. Haeden es una extraterrestre que según Josie minimiza a las mujeres humanas y muy malhumorado.
Literal, hasta el momento es la historia de esta serie que más me gustó, la forma en que ambos estaba todo el tiempo discutiendo sus puntos de vista, hasta que ella logro entender el punto de vista de Haeden. Josie fue una mujer muy dura y ella no pensaba de cambiar de parecer pese a estar cerca de la muerte, pero Haeden con paciencia la hace recapacitar sobre su decisión. Un final predecible pero hermoso, con ganas de sabes más de esta pareja.

Lectores (1) Ver más

Cuánto sabes sobre la literatura clásica

La Divina Comedia
La Ilíada