Editorial: Ediciones Urano (17/09/2012)

Calificación promedio : 3.86/5 (sobre 11 calificaciones)
Joe Dispenza saltó a la fama en nuestro país tras participar en la película ¿Y tú qué sabes?, un documental sobre la sobrecogedora capacidad de la mente para transformar la realidad que corrió de mano en mano sin ninguna publicidad, gracias al boca oreja.

Ahora, el popularísimo científico y autor de Desarrolla tu cerebro profundiza en todos aquellos temas que tanto nos cautivaron -física cuántica, neurociencia, biología y genética- para enseñarnos a r... >Voir plus

Zairamec
 02 April 2020

"Deja de ser tú" es una guía completa para entender quienes somos, que dicta nuestra conducta, nuestro temperamento y decisiones, es un manual para entrar en ese campo del ser del cual no somos concientes, pero que influye siempre en cada cosa que hacemos y que dejamos de hacer.
El libro está dividido en 3 partes. La primera te habla del "yo cuántico" de esa parte de nuestra ser imperceptible por los sentidos, esa parte de en nosotros que se conecta con el universo donde la energía fluye de un lugar a otro, se modifica y se transforma, nos explica paso a paso cómo funcionan los átomos a ese nivel y te ofrece ejemplos desde la ciencia y desde la experiencia. La segunda parte te empieza a introducir en la meditación como herramienta para modificar ese ser que se ha convertido en un hábito y del cual, muchas veces, te sientes esclavo y quisieras liberarte para ser diferente y para ser mejor. La tercera parte es el "manos a la obra" del libro, después de dos capítulos de teoría empieza la acción, es el paso a paso, lo que debes hacer día a día, semana a semana, para cambiar ese comportamiento, esa emoción, ese rasgo de personalidad que sientes que te frusta, te limita y te impide ser el ser humanos que sueñas ser.
La tesis que plantea tiene algunas bases científicas y de neurociencia que pueden corroborarse por estudios científicos, es fácil entenderlas y seguirlas, si eres de los desea iniciarse en la meditación los pasos que este libro te ofrecen son de gran ayuda para no sentirte tan perdido.
La meditación, oración y todas las disciplinas espirituales son una de las cosas que como sociedad necesitamos, nuestro día a día es un afán constante, corremos todo el tiempo, siempre estamos ocupados, atareados, el día nunca a alcanza, poco a poco nos vamos olvidando de nuestra alma y de nuestro espiritu, dejamos de darle alimento sano y lo drogramos con la píldora de moda, el estrés, al final revienta, enfermamos, sufrimos, entramos en fase de dolor constante del cual nos cuesta salir y es ahí donde estas terapias ayudan a recuperar el control, ayudan a ver nuestro interior, a retroalimentarnos y a convertirnos en el hombre o mujer que anhela salir y conquistar el mundo.

Leemon
 19 December 2020
Tiene una parte interesante y original. Me gustan las referencias neurocientíficas que incluye y esa novedosa forma de plantear el tema desde la relación con la energía cuántica. Sin embargo, globalmente me resulta poco creíble y pone algunos ejemplos que me parecen poco serios, casi de feriante.
Andresfr
 17 August 2020
Muy bien libro. Te enseña a ver el mundo diferente
SuKarmaSuKarma19 January 2022
"Los conocimientos sin la experiencia no son más que filosofía; la experiencia sin conocimientos no es más que ignorancia"
otros libros clasificados: crecimiento personalVer más

Edgar Allan Poe para principiantes

¿De qué nacionalidad es Edgar Allan Poe?

británico
irlandés