LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest

Marta García Madera (Traductor)
Editorial: Libros Disney (29/06/2022)

Calificación promedio : 4.36/5 (sobre 7 calificaciones)
¿Qué pasaría si la madre de Rapunzel hubiera bebido de la flor equivocada?

Desesperados por salvar la vida de su querida reina y de la pequeña que llevaba en su vientre, los súbditos peinaron las tierras en busca de lo único que podía curarlas: la mítica Flor Gota de Sol. Sin embargo, alguien cogió por error la Flor Gota de Luna. La flor curó a la reina, que dio a luz a una preciosa niña de cabello plateado pero portadora de una magia muy peligrosa: e... >Voir plus

Magic_Ellie
 15 October 2022
¿Y si en vez de la Flor de la Gota del Sol hubiesen conseguido la Flor de la Gota de la Luna? ¿Y si en vez de curar y rejuvenecer, Rapunzel hiere de gravedad?
Una nueva vuelta de tuerca a la historia de Enredados, la de Rapunzel, que tiene de vuelta a todos los personajes que tanto queremos; Flynn Ryder, Madre Gothel, Pascal y muchos más.
Una historia muy bien construida, uno de los mejores libros de Liz Braswell, yo iba leyendo con miedo porque lo mismo esta autora te conquista que te saca un retelling aburrido a más no poder, pero esta vez ha acertado de pleno.
Añadir brujas y añadir al personaje de Gina ha sido un puntazo. Por cierto, los giros argumentales del final me han encantado, todo ha conectado de una forma alucinante.
Muy recomendable este retelling si os gusta la película de Enredados, aunque podéis leerlo también sin haberla visto y dejaros llevar por esta gran historia.
readerbooks
 08 September 2022
He disfrutado muchísimo leyendo este retelling de 'Enredados'. 'Enredados' es una de mis películas de Disney favoritas y cuando descubrí que habían publicado un nuevo libro de la colección 'Un giro inesperado' basado en la película, no dudé ni un momento en leerlo.
Y lo he disfrutado de principio a fin.
Reencontrarme con Rapunzel, Eugene y compañía de forma diferente, descubrir nuevos personajes y volver a sentir la esencia de la película ha sido increíble.
El libro tiene toques diferentes a la película, pero tiene la misma esencia que la película y eso me ha apasionado. He disfrutado muchísimo leyendo este libro y me ha gustado mucho.
Ha sido muy especial y muy muy guay leer este retelling de una de mis películas favoritas.
otros libros clasificados: DisneyVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas