Crítica de Erya

Erya
01 March 2022
🧚🏼‍♀️¿Qué habría pasado si Wendy hubiera viajado a Nunca Jamás con el Capitán Garfio?

Y es que Wendy lleva esperando años a Peter Pan, pero ya ha crecido y empieza a perder la esperanza.

¿Y si hubiera otra forma de ir a Nunca Jamás?🧚🏼‍♀️

✨Con esta premisa nos adentramos en una historia donde nuestra protagonista será Wendy, que tendrá que lidiar con los piratas y con Campanilla🧚🏼‍♀️ mientras busca a Peter Pan y trata de salvar Nunca Jamás.

✨Nos vamos a encontrar una ambientación muy bien hecha, una Wendy con unos principios muy claros que nos va mostrando (algo que me ha encantado, ver que tiene un pensamiento como otras mujeres en esa época, más adelantado).

✨Vemos cómo Wendy es tratada por sus padres como una niña por escribir historias llenas de imaginación📚, y cómo sus hermanos juegan un papel importante en abrir los ojos a los padres.

✨No sé qué le pasa a esta autora con la narración, pero con cada libro nuevo se va haciendo más lenta para mi gusto, y empieza a dar vueltas y vueltas. Sin embargo, en este libro he encontrado comentarios humorísticos que han logrado sacarme una sonrisa.

✨En general, una historia que he disfrutado bastante, salvo por el tema de la narración. Tiene además de buenas enseñanzas mucho simbolismo 🤭

✨💜✨💜✨💜✨✨