Marta García Madera (Traductor)
Editorial: Libros Disney (05/06/2018)

Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Eurus
 14 August 2020
Esta novela nos trae una nueva y divertida aventura de Rapunzel y Cassandra. La trama abarca desde que Rapunzel llega a Corona (justo después de la película de Disney) hasta, más o menos, la primera temporada de la serie. Pero no os preocupéis, podéis leer este libro sin tener ningún conocimiento de la serie. al abarcar un espacio temporal grande, se narran todos los puntos claves de la historia, como por ejemplo el motivo de que el pelo de Rapunzel vuelva a crecer.

Me ha gustado bastante esta aventura, ha sido como vivir una nueva película de Enredados. El ritmo no decae en ningún momento y todos los sucesos están conectados entre ellos, a pesar de que al principio parezca que son independientes. La ambientación es muy fácil de imaginar por las buenas descripciones, aunque también ayuda el haber visto la película y/o la serie.

Los personajes siguen siendo maravillosos y continúan aprendiendo poco a poco. Rapunzel, Cassandra y Eugene son muy humanos, a veces esconden secretos y se equivocan en las decisiones y eso es algo que siempre me ha gustado de ellos.

La pluma de la autora es sencilla y amena, adecuada para este tipo de libros cuyo público objetivo está tan bien definido. Por supuesto, gracias al trabajo de la traductora esto también ha sido posible. Hay una segunda novela de Rapunzel, pero todavía no está disponible en castellano, así que en principio esperaré a la traducción. En el caso de que nunca llegue, me animaré con el idioma original porque necesito saberlo todo sobre esta Rapunzel.

Rapunzel y la laguna perdida es un libro que recomiendo si os gustó la película de Enredados porque está lleno de amistad, aventuras, traiciones y venganza. Estoy segura de que esta historia es un pequeño adelanto de toda la oscuridad que encontrará Rapunzel y los peligros que sufrirá en sus siguientes aventuras.
Enlace: https://jardinesdepapel.es/r..

Lectores (1) Ver más