Marta García Madera (Traductor)
Editorial: Libros Disney (21/06/2016)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Tras la coronación del rey Ben, Mal, Evie, Carlos, y Jay se han quedado a vivir en Áuradon como villanos reformados. Todo parece ir bien hasta que empiezan a recibir mensajes amenazantes pidiéndoles que vuelvan a casa. ¿Quién puede ser tan tonto como para increpar a Mal? Que ahora sea la novia del rey Ben, no significa que ya no recuerde cómo ser una villana. Si quieren averiguar qué está pasando, tendrán que volver a la Isla de los Perdidos. ¿Sentirán nostalgia de ... >Voir plus

SofiiBooks
 01 July 2021
Les presento la 2da parte de Descendientes La isla de los perdidos. *Retoma la historia justo después de los acontecimientos ocurridos en la película de Disney: Los descendientes. Nuestros protagonistas (Evie, Carlos, Mal y Jay) viven en Auradon, el reino donde se encuentran todas las princesas y príncipes, y también va a la preparatoria, Deciden ser “los buenos” de la novela, aunque con los suficientes rasgos negativos para hacerles unos personajes complejos, de hecho, los más complejos de Auradon. Ellos se ven obligados a volver a la Isla donde deberán hacer frente no solo a la importante misión que les encomienda, sino a la nostalgia que les sobrevendrá, que hará que se replanteen sus antiguas vidas y su relación con sus malvados padres. Parte de la diversión de esta saga de libros es descubrir las conexiones entre los 4 protagonistas con otros personajes que viven en Auradon y la Isla de los Perdidos. Nos encontraremos con numerosos cameos de los hijos de héroes y villanos de los cuentos Disney más conocidos, y algún que otro menos conocido, lo que permitirá escenas divertidas e interesantes, y alguno de estos cameos nos dará alguna que otra sorpresa al descubrirse pequeños giros inesperados.
Su narración es sencilla, los capítulos tan cortos regados con humor y la agilidad de la acción permitirá a lector sumergirse totalmente en la historia y pasar página tras página a gran velocidad. La autora tiene la capacidad de alinear a los personajes con la película y el libro, para se sienta sincronizado y se mantenga en la línea; permite a cada personaje tener su momento memorable en la novela y mantiene el mundo de los Descendientes, en una mezcla entre clásico y moderno, de una forma consistente. Hasta ahora está resultando una trilogía muy interesante y original y que, a pesar de sus tintes infantiles, mantiene sin duda el interés y demuestra la dedicación de la autora por la novela.

Enlace: https://www.goodreads.com/re..
Galy
 10 June 2020
Otra entretenida aventura de los Descendientes de los personajes de Disney. Este libro tiene lugar tras el primero y tras la primera película.

Me encanta este mundo y sus personajes. Es muy divertido ver cómo nuevas generaciones intentan buscar su propio futuro. Y adoro toda la magia que rodea estas historias.

Estoy deseando leer los dos siguientes libros pronto.
Brujulasdelibros
 09 November 2019
4/5
SofiiBooksSofiiBooks08 July 2021
No hay lugar como el hogar. Especialmente si el hogar es la famosa Isla de los Perdidos.
otros libros clasificados: bellaVer más