Crítica de Fantasyliterature

Fantasyliterature
15 November 2020
🌊LA SIRENITA - Un giro inesperado🐚. de @fanplanetlibros .

¿Qué habría pasado si Ariel no hubiera vencido a Úrsula?
¡Pues en este libro lo vemos! Úrsula es una malvada que nos encanta, por su forma de ser, su descaro, su maldad y su estilo por supuesto. En este caso como sabréis del cuento o la película de la Sirenita de Disney, Úrsula sube a la superficie en forma humana llamada Vanessa con la voz robada de Ariel.
Ahora es Vanessa la que se ha casado con Eric, ella es la que se ha quedado con la bella voz y embaucado al príncipe con sus hechizos y tentáculos.
Tiene a todo el reino engañado y pretende llevarlo a la guerra y conquista de reinos vecinos.
Ariel reina en el mar sin voz pero con su poder que proviene del tridente de su padre.
No quiero contar más de la trama pero supongo que sabréis qué puede ocurrir.
Una vuelta diferente a este clásico, con una mala malosa que hace de las suyas como quiere.
Y tú... ¿crees que seguirá ganando la bruja del mar? ¡Tienes que leerlo para saberlo!
A mi personalmente me ha gustado mucho la forma de narrar. La historia está entretenida y con algún giro interesante. Los personajes son lo que más me ha gustado ya que en la peli de Disney parece que apenas les conocemos.
Por mi parte: MUY RECOMENDADO. Ya veis que soy Vanessa en la foto y es que me ha encantado su papel en el libro.
Y esperando con ansias el siguiente giro inesperado, espero que sea el de Alicia en el país de las maravillas 🙈.