Crítica de unlibroenmimesita

unlibroenmimesita
12 October 2020
¿Y si el cuento de la Sirenita que tú conoces, no hubiera acabado con el comieron perdices?

Úrsula o Vanesa ha conseguido casarse con el príncipe Eric, tras derrotar al rey Tritón y expulsar derrotada a Ariel a las profundidades del mar.

Han pasado cinco años desde esa derrota. Ariel convertida en reina de los mares, pasa sus días sumida en la tristeza de la perdida de su padre por su culpa y el echo no de tener su voz.

Un día una gaviota hace llamar a Ariel, ¿Y si el rey Tritón no hubiera muerto? Una pequeña esperanza hará que Ariel regrese a la tierra, para descubrir con horror los destrozos que Úrsula a llevado al reino de los mortales.

Ariel con ayuda consigue llegar hasta Eric y juntos intentarán devolver a Úrsula al lugar de donde nunca tenía que haber salido.

Pero ¿será posible recuperar el reino después de 5 años de asedios? ¿Podrá Ariel recuperar el amor de Eric?

Me encanta Úrsula y eso es algo que todo el que me conozca sabe. Me encantan estos libros con otra visión del y fueron felices....