Crítica de Nadiaval

Nadiaval
12 January 2021
Imagino que casi todos conocéis la historia de la sirenita, bueno pues esta historia comienza 5 años después de que Úrsula la malvada bruja del mar ganará a Ariel y venciera a Tritón rey del mar. Úrsula que se hace llamar Vanesa está casada con el príncipe Eric y Ariel queda recluida al mar como reina del océano.
Ariel sigue sin voz y con la ayuda de Sebastián, Flounder y Threll gobierna el océano. La gaviota Scuttle y su bisnieta Jona descubrirán que Úrsula no mato al rey Tritón si no que lo tiene prisionero y convertido en pólipo. Ellas avisarán a Ariel que al descubrir que su padre sigue vivo decide volver a la superficie y rescatarlo, pero Úrsula es una gran villana, malvada y perversa y no se lo pondrá fácil.
Me ha encantado este libro, me ha enganchado desde el principio, el giro me ha gustado mucho, es una historia muy entretenida y ágil, se lee bastante rápido. Capitulos cortos y cada uno contado por un personaje distinto por lo que vamos viendo que ocurre a través de todos los personajes cosa que me gusta mucho.
El personaje de Ariel es muy bueno, vemos cómo ha madurado y lo mucho que ha cambiado desde que Úrsula la venció.
Úrsula cómo siempre sigue siendo mala malísima.
Fantasía, romance, amistad, villanos y mucha magia es lo que encontrarás en esta bonita historia.