Editorial Planeta S. A. (Traductor)
Editorial: Libros Disney (15/09/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Revive la magia de La Sirenita con esta edición de lujo del clásico animado.
Contiene bocetos e ilustraciones de los artistas originales e incluye también un prólogo de Brittney Lee, artista conceptual de los Walt Disney Animation Studios.

ArielRomero
 30 June 2022
Es el primer libro que leo de esta colección de Tesoros de la Animación y tenía miedo de que me fuera a defraudar. Por suerte no ha sido así, sino que me ha encantado como está contado el cuento en tan pocas páginas. Páginas rellenas de ilustraciones de Brittney Lee y de imágenes de la película que te harán revivir este clásico.

Resaltar que me encantó el prólogo de Brittney Lee y me ha encantado conocer un poco de su historia. Además de ver sus ilustraciones.

Estoy segura de que leeré más libros de esta colección, pero tenía que empezar por este, ya que La Sirenita es de mis favoritas.
RaquelSilMer13
 07 January 2021
La sirenita siempre será mi historia Disney favorita. Me ha encantado adentrarme entre las páginas de este libro, leer la historia y ver las ilustraciones y bocetos originales, así como conocer un poco a sus creadores. No puedo esperar a leer más libros de la colección de Los tesoros de la animación.
RaquelSilMer13RaquelSilMer1307 January 2021
Su corazón estaba lleno de esperanza.