Crítica de Leonidas17

Leonidas17
16 April 2022
Pues ya llevo unos cuantos libros de esta colección (curiosamente todos de la misma autora) y por el momento, ha sido mi favorito.

En principio nos introduce en la historia que todos conocemos e intercala con flashbacks de los padres de Bella más que nada. Por qué aquí nos explican qué le pasó a la madre de la protagonista (aunque la versión de 2019 también, pero bueno).

No hay mucho que decir se los personajes, ya que son bien parecidos a su versión Disney. Si debo decir que los añadidos le han dado un punto interesante a la historia. al menos la autora intenta rellenar algún hueco más en la historia que todos conocemos.

Eso sí la autora se repite un poco en el modus operandi de él borrado de memoria, o por lo menos en los libros que he leído suyos. Pero supongo que así se puede justificar muchas cosas.

Tambien la historia te atrapa pasada la primera parte, la que todos conocemos vaya, y se adentra en el "¿Qué pasaría si...?". Desde ese momento se hace muy interesante y quieres saber más y más. Aunque confieso que algunas cosas me han chocado, como la personalidad voluble de la madre de Bella o que Gastón sea tan estúpido.

Resumiendo, el libro te atrapa de una forma rápida y entretenida, introduciendo personajes que aportan a la trama y mostrándonos una versión interesante de la historia que todos conocemos.