Crítica de belxbooks

belxbooks
18 October 2021
He amado este libro. Aunque no lo he leído rápido, la lectura ha sido amena, entretenida y llena de emociones.

Conocer esta "nueva versión" del cuento me ha parecido muy interesante y entretenido. Podemos conocer a los personajes de Maurice y Rosalind, padre de Bella. También tenemos más información sobre la Bestia y Bella y amo muchísimo la evolución de los personajes principales. El misterio que envuelve a los personajes es espectacular.

Nos encontramos, primero, con la madre. Rosalind es la hechicera que maldice el castillo del príncipe (no es spoiler, viene en la cubierta y en la sinopsis). Nos explica la razón por la que esto ocurre y creo que está muy bien hilado. También hay un poco de thriller, pues hay desapariciones de “charmantes” (Así se llaman los seres mágicos) y nadie sabe lo que ocurre.

Bella, junto a Bestia, buscan la manera de romper con el hechizo y, durante la investigación que hacen, descubren las desapariciones que una década antes ocurrieron y lo resuelven, a pesar de las dificultades que tienen en el proceso.

Soy muy fan del cuento, es de mis preferidos de Disney y este libro me ha encantado. Ha superado mis expectativas y, aunque no es el libro de mi vida, sí que he amado cada segundo que lo he estado leyendo. Me he enamorado de la Bestia y creo que muchísimas personas también se podrán enamorar del príncipe de Bella.