Las mejores frases de La Bella y la Bestia (6)

biblioteca_olvidada 30 November 2023
Se inclinó, la besó y, mientras Bella cerraba los ojos sucumbiendo a la magia del beso, el mundo se desvaneció hasta que pareció que sólo existían ellos dos, atrapados en una historia tan antigua como el tiempo.
biblioteca_olvidada 30 November 2023
En realidad, no tenía demasiado en común con los demás. Y, si era sincera, le gustaba más leer que los cotilleos, le encantaba viajar a tierras lejanas y vivir aventuras asombrosas, aunque sólo fuera en las páginas de sus libros favoritos.
biblioteca_olvidada 30 November 2023
Sin embargo, quedaba una briza de esperanza: la rosa que le había ofrecido al príncipe estaba encantada. Si éste aprendía a querer a alguien y lograba ser correspondido antes de que cayera el último pétalo, se rompería el hechizo. Si no, entaría condenado a ser una bestia para siempre.
terebueno21
terebueno21 17 November 2022
Ante ella tenía lo más bonito que había visto nunca: una biblioteca.
terebueno21
terebueno21 17 November 2022
No deberíais dejaros engañar por las apariencias, la belleza está en el interior.
aitanawinter
aitanawinter 21 June 2019
Hasta ahora le hemos querido a pesar de cómo era, pero desde que llegó esa muchacha le queremos por cómo es.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals