Marta García Madera (Traductor)
Editorial: Libros Disney (21/02/2017)

Bella sueña con vivir aventuras como las que lee en sus libros, lejos de su pequeño pueblo. Sus aventuras comienzan cuando Bella, para salvar a su padre, se convierte en prisionera de una terrible bestia que vive en un castillo encantado. Pero pronto descubre que la vida en el castillo no es tan terrible como ella imaginaba y que las cosas no son siempre lo que parecen.

lepasseurdaurore
 21 junio 2019
Este libro básicamente narra la película estrenada en 2017, una película que me encantó y que disfruté como una niña. Por lo que, como os imaginaréis, he disfrutado mucho este libro. al fin y al cabo, en los libros podemos disfrutar de una profundidad en los sentimientos y pensamientos de los personajes que en las películas sólo podemos intuir. Y eso es algo que me encanta. Creo que se empatiza mejor con los personajes, los comprendes mejor y los ves más reales, te puedes sentir más identificado con ellos. Y eso es lo que me ha pasado con este libro. Creo que la película estaba muy bien lograda en todos los sentidos y, en mi opinión, esta es una buena adaptación de la película, muy fiel a la misma. Ha sido como verla de nuevo, pero a través de las páginas.
Enlace: https://lepasseurdaurore.blo..
lepasseurdaurorelepasseurdaurore21 junio 2019
Hasta ahora le hemos querido a pesar de cómo era, pero desde que llegó esa muchacha le queremos por cómo es.
otros libros clasificados: DisneyVer más

¿Cuánto sabes sobre el mundo de Harry Potter?

¿Cuántos libros componen la Saga?

Thèmes : Literatura infantil y juvenil , fantasía , sagaCrear un test sobre este libro