Editorial Planeta S. A. (Traductor)
Editorial: Libros Disney (21/09/2022)

Calificación promedio : 4.75/5 (sobre 2 calificaciones)
¡Vuelven las hermanas Sanderson!

Al poco de mudarse de California a Salem, Max Dennison se mete en problemas tras liberar por accidente del más allá a un aquelarre de brujas, las hermanas Sanderson. Max, su hermana y sus nuevos amigos (humanos o no) deberán encontrar la manera de detener a las brujas y frustrar su plan de quedarse en la tierra para atormentar a los habitantes de Salem por toda la eternidad.
Veinticinco años más tarde, la hija d... >Voir plus

Lizvzcrz
 22 December 2022
Esta nueva versión lanzada por Disney que incluye la secuela de esta famosa historia.
La primera parte inicia contándonos como las hermanas Sanderson raptan a una pequeña niña y de cómo su hermano corre detrás de ellas para tratar de salvarla, alertando a los demás aldeanos, lamentablemente no logra salvar a su hermana y en medio de todo esto es convertido en un gato, pero gracias a que mando a avisar los demás aldeanos logran llegar a la cabaña y capturar a las brujas, al momento de su juicio y antes de ser ahorcadas, el libro mágico se suelta de las manos de quien lo custodiaba y una de las hermanas logra hacer un conjuro antes de ser ahorcadas.
Bien han pasada 300 años y viajamos a una época más actual, donde un joven nuevo en la ciudad, Max, se burla de la leyenda local, que los maestros de historia cuentan cada noche de brujas, pero para esto Alison, la chica popular y guapa de la que está enamorado, quien es muy creyente de la leyenda, lo confronta, logrando que este le dé su número, el cual ella rechaza, en medio camino es asaltado por dos de los bullyings de la secundaria, por lo que al llegar a casa llega de mal humor y sin ganas de querer acompañar a su hermanita Dani, pero por mucho que se resistiera tuvo que acompañarla a pedir dulces, en medio de diversas situaciones llegan a la casa de Alison y con ganas de quedar bien con ella le dice que los lleve a la antigua casa de las hermanas Sanderson sin saber que esta decisión cambiaría su vida para siempre, pues sin querer logran despertar a las brujas trayéndolas de nuevo a este mundo donde veremos las aventuras que pasaran para poder vencerlas.
Ahora bien y como algo de Spoiler viene la segunda parte que es La nueva secuela, a diferencia de la película, esta trata sobre la hija de Max y Alison, Poppy, quien no cree en la magia ni en las brujas, pero una vez más en un día de brujas, sus padres organizan una fiesta para todos sus compañeros, esto con el afán de que no cometan una travesura y revivan a las brujas, nos enteramos que lograron que la gente no tomara en serio lo que ocurrió hace años y lo mantienen oculto, no contaban con que Poppy a su mejor amigo y a una chica que se ha unido a su club nuevamente, y como hija de Max, decide ir a la antigua casa de las hermanas donde gracias a su testarudez reviven una vez más a las hermanas.
La primera parte es prácticamente la película, con unas pocas excepciones, pero lo que fue la segunda parte, deja mucho a que desear la película, como libro creo que fue muy bueno y te mantiene al hilo de la historia, nos cuentan un poco más de la historia de las hermanas y del uso de su magia, así que tiene más acción, aunque Poppy lograba desesperarme en gran parte de la historia, sin embargo, creo que es un buen libro, algo sombrío y adecuado para una lectura de octubre.