S. A. Editorial Planeta (Traductor)
Editorial: Libros Disney (07/11/2017)

Decorado con maravillosas ilustraciones cla?sicas, es un libro pensado para compartir en familia y emocionarse redescubriendo las ma?s bellas aventuras de las heroi?nas de Disney: Blancanieves, Cenicienta, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Enredados, La bella durmiente, Tiana y el sapo, Brave y Mula?n.

TheKaiserin95
 01 February 2019
¡Hola queridos Lectores! :D

Hoy os traigo la reseña de un libro muy muy especial (por lo menos para mí) que adquirí las pasadas navidades, pero que por cuestiones de tiempo, clases y trabajo, no había podido dedicarle tiempo. :'(

El libro que os traigo, es esta maravillosidad de libro de Disney, una recopilación de toooodas las historias fantásticas y maravillosas de las princesas disney.
Historias de Princesas, de la editorial Planeta, contiene las historias de Blancanieves y los Siete Enanitos, La Cenicienta, La Sirenita, La Bella y la Bestia, Pocahontas, Enredados, La Bella Durmiente, Brave, Mulán y Tiana y el sapo. Contadas de manera clara, concisa y espléndida. El texto está acompañado de magníficas ilustraciones clásicas de gran calidad, a todo color.

Es una edición en tapa dura, con detalles dorados que forman la portada y la cotraportada, además, en su interior encontramos una cinta señaladora para colocarla en las paginas y marcar por dónde nos hemos quedado.

Los textos de las historias, son un poco diferentes, si los comparamos con los libros individuales de cada uno de los personajes que aquí aparecen. Si habéis nacido como yo, en la era de los 90, y conserváis algún cuento de antaño, podréis apreciar las diferencias.

Pese a este pequeño detalle, el libro es un auténtico tesoro, perfecto para revivir y rememorar las mejores historias de nuestra infancia y perpetuar ese legado a nuestro hijos, primos, sobrinos, amigos... es perfecto para leer acompañado por las personas a las que queremos y pasar un rato agradable. ¿os animáis a revivir vuestra tierna infancia?
Enlace: http://elpanteondellibro.blo..
gemmadiiaz
 17 October 2019
Un libro maravilloso sobre las historias de princesas que todos conocemos. Con unas ilustraciones que son preciosas.
otros libros clasificados: PrincesasVer más

¿Eres un verdadero fan de Harry Potter?

¿Qué objetousaron como traslador en el Mundial de Quidditch?

Una bota vieja
El trofeo de los tres magos
Una cerveza de mantequilla
Un cubo sucio