Editorial: Libros Disney (05/03/2019)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Contiene informaciones exclusivas de los personajes, criaturas y artilugios y multitud de mensajes en código. Todas las respuestas a los misterios del pueblo de Gravity Falls y de la familia Pines están en este diario.

Bell_Gnome
 21 April 2022
Fantastico y divino acto para todas las edades perfecto para leer en verano y en hallowen .Un libro lleno de ilustraciones contando hacerca de los monstruos que habitan en Gravity falls ,yo lo compre por la serie que emitieron en disney .Me encantaba verla cuando volvia a casa o en los veranos ,ademas me hacia gracia por que la hermana del prota se llama como yo jaja fuera de eso y aunque yo los veo como coprotagonistas ya que ambos tienen relevancia es una historia unica y divertida.Pero ojo que puede que mas de uno le cueste dormir por las noches o se empieze a plantear dilemas extraños.De verdad es muy buena y el tomo en si es precioso todo, y digo todo esta a color con bellisimas ilustraciones parece hasta un libro mistico el tenerlo en casa si pueden denle una oportunidad
alefabiola
 18 March 2020
No podía parar de leer este libro, las ilustraciones eran tan detalladas que me hacía creer que en realidad vivía en Gravity Falls sin duda un buen libro si te gusta apreciar los dibujos
otros libros clasificados: misterioVer más

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
Thestrals