Crítica de Erya

Erya
27 May 2020
Si habéis visto la película poco tengo que contar. La diferencia es que en este caso Elsa y Anna no se conocen. Mientras que Elsa vive en el castillo y se prepara para un día ser reina, Anna vive alejada de Arendelle desconociendo su verdadera identidad.
Sin embargo con la muerte de los reyes, el poder Elsa saldrá a la luz propiciando, al igual que en la película, su huida y un frío y eterno invierno.
Salvo esta y algunos otros detalles la historia es bastante parecida a la que vemos en la película. Y este es para mí el gran punto negativo que tiene este libro, porque tras haber leído los demás de la colección, esperaba algo completamente distinto.
Me ha encantado conocer a los personajes y su forma de ser en esta historia, que me ha llegado mucho más que en la película (y eso que Elsa ya me encantaba antes).
Hay un detalle que por supuesto no puedo contar que me ha flipado y ojalá se lo hubiera dado mucho más desarrollo habría creado muchísima tensión en la historia 😍
La pluma de la autora me ha encantado me ha parecido muy ágil, profunda, mágica y fluida. Para mí la mejor de la colección hasta ahora.

¿Personaje favorito? Aunque Elsa ya digo que me encanta, Olaf y Sven me tienen completamente enamorada 😍

La historia de Frozen contada con un giro diferente e interesante. 4/5.

⭐💜⭐💜⭐💜⭐💜⭐
Enlace: https://youtu.be/UwbUWlUsqz0