Crítica de laestanteriadlpa

laestanteriadlpa
14 February 2020
La trama tiene lugar entre la primera película y la segunda, detallando algunos aspectos que hace que entendamos mejor esta última. En esta aventura nos encontramos a una Elsa con dudas, a una Anna que se muere por ser de utilidad y a un Olaf que ya sabe leer y nos aporta datos interesantes. Me ha encantado ver la esencia de todos los personajes exactamente igual que en las pelis, así como la magia de la historia. Nuevos personajes, inclusión, y el amor verdadero son los tres aspectos a destacar, básicamente igual que en las dos películas. Descubrimos cosas sobre el pasado de los antiguos reyes de Arendelle, que llevan a que la trama actual se desarrolle. Datos que no conocíamos que nos hacen entender ciertas cosas, aunque tampoco son muchos. En cuanto a la trama, es preciosa e inquietante, pues os juro que a veces me daba "miedo" ponerme en el lugar de las protagonistas; un pero sería que he sentido que todo ocurría muy deprisa, se centra más en los pensamientos de Anna y sus miedos y dudas, provocando que los problemas terminen solucionándose "precozmente". Además, el final... Lo he visto repetitivo y simple (lo entenderéis quienes lo hayáis leído). Por lo demás, ha sido un libro maravilloso, lleno de muuucha magia, de sombras y un poco oscuro, cosa que me ha FLIPADO. Lo he amado y sin duda me encantaría que sacaran más libros de Frozen.