Editorial: Libros Disney (19/05/2015)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Cuento ilustrado.
Una misteriosa Bestia se dedica a construir torres con piedras en cada punta de la Hondonada. Las Hadas Exploradoras creen que la bestia es peligrosa y tiene que ser capturada.

belenuchi06
 07 November 2022
Una historia muy cortita, sacada de su película original que yo ya vi hace años y me gustó a pesar de ser para un público infantil. El libro lo he disfrutado mucho también, pues está muy bien narrado y las ilustraciones que tiene son exactos a la película, tan coloridos y llenos de magia, tanta como tiene la historia. Si tuviera que ponerle una pega, sería decir que Campanilla no es la protagonista aquí, sino el hada Fawn, pero es un hada muy simpática que cae muy bien también y al menos su amiga más fiel e incondicional es Campanilla. A la bestia se le acaba cogiendo cariño y me ha encantado ese nombre que le ponen, Gruff. Ya no me acordaba tanto de la película, pues la vi hace años, pero a medida que iba leyendo, iba recordando. No os puedo contar mucho más, pues me gustaría que descubrierais por vosotros mismos cuál es su final, un final que me ha dejado entre el gusto y el disgusto.

Una historia muy entretenida que se lee en un suspiro y es ideal para los más peques de la casa o para despejarse de lecturas más pesadas.
Enlace: https://belenuchi06.blogspot..
belenuchi06belenuchi0607 November 2022
Entonces la torre se desmoronó y el bosque quedó libre de rayos.