Editorial: Planeta (30/04/2019)

Calificación promedio : 4.3/5 (sobre 5 calificaciones)
Revive la magia de Aladdín con esta edición ilustrada.

Aladdín es uno de los clásicos Disney más queridos de todos los tiempos. Revive la magia de Oriente con esta edición ilustrada con bocetos y arte conceptual de los artistas originales del Disney Studio.

anti_sin_mas
 02 February 2022
El libro está compuesto por la historia de Aladdin, la de toda la vida, y bocetos originales de la película de Disney, primeros diseños de personajes, escenas míticas... Los dibujos son preciosos e interesantes, y me encantó reencontrarme con la historia después de bastante tiempo, es una de mis películas favoritas, tanto la de dibujos como el live action, y si también es la vuestra os lo recomiendo un montón, además no solo la edición en general es preciosa, también la portada, tanto el material como el diseño.
Lucy_Sheehan
 04 December 2020
Un cuento que nos lleva a la mismísima #Algabrah en dónde transcurre la historia de nuestro ladrón favorito #Aladdin.
Otro cuento que me vuelve a llevar a mi infancia.
Una historia que me gusta muchísimo, es una historia muy entretenida y muy llevadera.
Les soy sincera ya perdí la cuenta de cuántas veces leí está historia.
gemmadiiaz
 31 January 2020
Es el cuento de Aladdín resumido, pero no lleva las imágenes principales de la película, sino bocetos narrativos, pinturas de fondo, arte conceptual...
Un pequeño tesoro para los fans de Disney
Brujulasdelibros
 09 November 2019