Crítica de Nica

Nica
18 March 2020
Tenía muchas ganas de leer este libro ya que conocía el caso de oídas. Todo esto ocurrió antes de yo naciera y sentía curiosidad como un hombre podía haber hecho tales fechorías.Lo que ocurre es que he tenido problemas para acabar este libro, debido a que se notaba que el autor no está acostumbrado a escribir, que es su primera novela. Cuenta las cosas de forma demasiado directa, no se para en describir situaciones que pueden llegar a ser interesantes para el lector.
En cambio, también da muchos datos que sinceramente me daban igual.
Comprendo que es su primera novela y de todo tiene que aprender, pero también sé que este libro ha tenido que pasar por muchas manos antes de ser publicado.
No me voy a meter en como ha sido o es el Dioni. A mi no me caería bien, pero tras su historia creo que no soy nadie para juzgarle. Cada uno vivimos nuestra vida como mejor podemos.
Simplemente eso, yo no lo aguantaría.
Creía que el punto del libro iba a ser descubrir esa huida o el plan que ejercicio para robarlo, pero eso simplemente se cuenta en un capítulo de forma rápida y ya. Lo que más incluye está novela es el que pasó después.
No puedo decir que estoy decepcionada con esta novela porque no me esperaba nada, pero si diré que tengo un sabor amargo en la boca tras terminarlo y no estoy del todo contenta.