Editorial: Click Ediciones (07/04/2021)
Ellas son pasión y aventura, drama y amor. Ellas son pura vida. Ellas son simplemente ellas, que no es poco.
Esta es la historia de las cuatro hermanas Mathew: Emma, Jess, Bekah y April. De sus desdichas y de sus alegrías; de sus romances y sus desamores; de sus preocupaciones y sus sueños... En definitiva, de sus vidas.
Emma siempre ha querido ser actriz, o por lo menos eso es lo que pensaba hasta que descubrió que el mundo del cine no era tan perfect... >Voir plus

Maru
 09 May 2021
Una novela corta, 150 páginas, en la que conoceremos a Emma, sus tres hermanas y a su madre.

Emma es una chica que aspira a ser actriz, hace castings y espera que alguien le de un papel para impulsar su carrera; su mejor amiga Daniela es su representante. Pero lo más importante para ella es su familia, sus padres y sus hermanas.

Su padre está fuera del país por trabajo y todos los domingos hablan con él a través de videollamada, todas ellas saben que el domingo es sagrado para poder pasar unos minutos con su padre que está en el otro extremo del planeta.

James es profesor, es dulce, caballeroso y un chico que lucha por lo que quiere y el día que en su camino se cruza Emma se queda prendado de ella.

Conoceremos a Jess, Bekah y April las hermanas de Emma; Alexander un nuevo vecino que enseguida se ganará la amistad de Jess.

Conoceremos los entresijos del mundo del cine, lo que se mueve en la parte oscura y que a veces para ganar el éxito, ciertas personas, se pierden a sí mismas.

Tendremos un romance, que sucederá rápido, pero que me ha gustado la forma de cómo se conocen y como se dejan llevar por los sentimientos.

Una novela corta, ágil, en momentos divertidos, tocará temas delicados pero con una gran naturalidad.

Y la autora, nos dejará un adelanto de la que será la próxima entrega que estoy deseando leer.
Videos de Merche Diolch (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Merche Diolch
Merche Diolch nos presenta su nueva novela «Deseo que me recuerdes», publicada por Ediciones Kiwi.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/deseo-que-me-recuerdes

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia