Crítica de Rociobooks97

Rociobooks97
17 November 2019
El libro está compuesto por un prólogo y 52 capítulos brevísimos que se leen rapidísimo. Las 271 páginas pasan volando y cuando menos te das cuenta estás a la mitad del libro y luego, leyendo los agradecimientos.

La pluma de la autora es ligera y cercana. Es increíble como gracias a sus excelentes descripciones logra transportarnos a la playa, uno de los principales escenarios, junto a Mimi y Dante.

Personajes con una fortaleza tremenda luchan por seguir de pie a pesar de los problemas que deben enfrentar día a día. Cada uno de ellos (los protagonistas, sus amigos y familiares) aportan lo suyo a la historia por medio de hermosos mensajes y lecciones de vida que transmiten y que nos permiten reflexionar sobre el amor, el miedo y la valentía.
Algo que quiero destacar es que luego de varias lecturas en las que detesté algún que otro personaje, esta es la primera, en mucho tiempo, en la que todos los personajes me resultaron geniales (hasta la protagonista femenina, algo que no pasa muy seguido que digamos).

De Mimi me encantó su fortaleza y el amor incondicional hacia su familia.

Dante me sacó más de una sonrisa con sus respuestas pero también me dejó encantada con su dulzura y su lado poético. ¡Un tierno total!

Con respecto al final, si bien me gustó me quedé con ganas de más. Creo que un epílogo no hubiese estado de más.

En definitiva, "Mi vida es sueño" es una novela de lectura ágil que contiene momentos dramáticos, románticos y cómicos. Una historia que sin dudas logrará llegar a su corazón y sacarles más de una sonrisa.

Y ustedes, ¿creen en las segundas oportunidades?