Editorial: Ediciones Kiwi (14/09/2015)

Nueva América 2070 Las aguas ocupan la mayor parte de la superficie de la Tierra y las zonas que se encuentran libre de esa invasión soportan temperaturas extremas. El planeta ha sufrido el tan temido cambio climático. La civilización subsiste gracias al clan Rapax quien gobierna y vigila que sus leyes se cumplan. Una sociedad donde el dinero y la genética son elementos claves para tener poder. Nadie se rebela. Nadie contradice las normas. Nadie lucha contra las inj... >Voir plus

Vane24
 27 enero 2020
Y.... me ha dado muchísima pena acabar este libro.
Le cogí con muchiiisimas ganas y no me ha defraudado nada de nada.
Diferente, original y muy bien escrita, pensada y currada.
Me ha encantado el detalle de que los nombres de cada personaje/familia/lugar provenga de algo "real" pero que a la vez no lo parezca.
Unos personajes muy bien definidos, con personalizad y sobre todo con los que llegas a congeniar muchísimo.
Me he quedado con ganas de más, me ha enganchado desde la primera página y creo que no me equivoco al decir que sabremos más de Ninox !!
Ojalá esta historia hubiese salido antes a la luz... Enhorabuena Merche Diolch :* :*
Recomendada 200 % !!!!!
Esterbloguera
 12 octubre 2018
Lo primero que me llamó la atención fue la portada y la sinopsis, si os fijáis la portada es muy original, no solo por la pareja central, sino por la ciudad y el bosque, ya que eso tiene mucho que ver con lo que pasa dentro.
La trama es totalmente una gran novedad, un mundo dirigido por una familia, fuera de la zona que ellos rigen supuestamente no hay nada, pero… ¿ y si se equivocan? Ahí es donde entra Merche y su libro. Además de esta trama que gira alrededor de la familia Rapax, también hay otra trama que se entrelaza con esta que es romántica.
No solo nos encontraremos ciencia ficción, sino también romance, pasión, acción entre otros géneros.
En resumen, Encrucijada, es sin duda el mejor libro que he leído de Merche hasta ahora, es adictivo, atrapa desde el principio al final, además se lee rapidísimo y por supuesto es 100% recomendable. Eso sí, no acto para menores
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
otros libros clasificados: Narrativa románticaVer más

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
La tragedia de Macbeth