Editorial: Ediciones Kiwi (26/09/2016)

Esterbloguera
 12 October 2018
Esta historia continúa desde donde nos dejó la otra historia. Aunque tiene fin cerrado, ya voy comentando que quiero los libros de Pandora y Rafe

Me ha gustado mucho, la verdad que no nos deja ni un segundo respirar, aquí encontraremos acción, ciencia ficción, momentos eróticos y romanticismo.
La portada es parecida a la primera novela, la cual me gusta bastante, en esta segunda novela, dejará de lado la parte distópica y se centrará en la parte romántica y los sentimientos y también veremos tanto el pasado como el presente.

También una cosa que me gusta y otra que me faltaría, la que me gusta es el glosario que viene al final, además de las anotaciones de cosas que no sabemos, y algo que vuelve a faltarme es el mapa

Destino, es un libro que no decae la acción, que descubriremos los sentimientos de todos los personajes tanto principales como secundarios, y que además es muy intenso y te atrapará desde el principio al final, he tardado menos de un día en leerlo. 100% recomendable.
Enlace: https://lapuertadeloslibrosi..
Videos de Merche Diolch (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Merche Diolch
Merche Diolch nos presenta su nueva novela «Deseo que me recuerdes», publicada por Ediciones Kiwi.
Disponible en todas las librerías y también en compra o suscripción digital. Más información: https://puedesleer.me/deseo-que-me-recuerdes
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro