Editorial: Ediciones Martínez Roca (09/01/2018)

Calificación promedio : 4.22/5 (sobre 16 calificaciones)
Un hombre despierta atrapado en un cuerpo en estado vegetativo, tras un terrible accidente que le ha dejado inmovilizado. Incomunicado, comienza una conversación interior que le llevará en un viaje de autorrealización que le provocará un nuevo conocimiento de su yo más profundo. Escrito con un estilo sencillo, directo y atractivo, su lectura puede realmente cambiarnos la vida. Un libro pensado para agitarnos, estremecernos y despertarnos. Un libro que nada tiene que... >Voir plus

Vanevanegc
 18 April 2020
Es un libro de crecimiento personal. ¿Alguna vez se han preguntado que pasa con las personas que caen en coma?
¿Estan conscientes?
¿Pueden escucharte?

Pues el protagonista de este libro lo descubrio, despues de sufrir un accidente despierta y descubre que se encuentra en un hospital, esta consiente pero no puede mover nunguna parte de su cuerpo, no sabe si va a morir o se recuperara, solo sabe que esta solo y que nadie mas que el mismo puede ayudarse.
Encontrarse asi le da suficiente tiempo para reflexionar sobre su vida.

Tiene bastantes temas para reflexionar que podemos aplicar a nuestras vidas.
MonserratGaona
 12 June 2018
Este libro fue de los primeros libros que leí en mi niñez, ni siquiera se como llegue a el, pero me gusto mucho, recuerdo que me impacto y tuve que releerlo días después porque se había quedado pegado en mi memoria.
Zurita23
 08 June 2020
Me gusto mucho el proceso de autoconocimento del personaje. Me hubiera gustado que finalizará como se desarrollo su vida social después de su acontecimiento impactante.
Recomendado 100%

Otros libros de Anand Dílvar (1)Ver más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos