María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (28/04/2015)

Calificación promedio : 4.39/5 (sobre 18 calificaciones)
«?Hay que vivir en el presente ?afirma.?¿Qué es para ti vivir en el presente? ?le pregunto.?Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez?afirma?. Si piensas en el pasado, no avanzas. Viveen el momento, donde todo es como debe ser, tómate tutiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegarás adondequiera que vayas a llegar mucho más deprisa y topándotecon menos baches en el camino.»Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo... >Voir plus

Críticas, Reseñas y Opiniones (10) Ver más Añadir una crítica
Nica
 23 January 2018
Este libro es el amor personificado.
Nadie como tú está lleno de conversaciones crudas que te hacen reflexionar sobre la vida y tu existencia en ella. Cada página del libro me atrapó y me hizo envolverme en cada una de sus aventuras. En mis queridos Andrew y Camryn. En cómo se conocen poco a poco, como cada uno pierde sus miedos para entregarse el uno al otro. Este libro es realmente precioso.
Camryn fue un personaje que me gustó mucho y me identifiqué muchísimo con ella. Yo si hubiese sido ella, también hubiese querido desaparecer de todo y empezar de nuevo, más con una madre que se preocupa entre poco y nada por ella, y cuya única preocupación es irse de crucero con su nuevo novio.
Camryn me encantó, no es una persona positiva ni alentadora (muy yo) pero aun así necesita un nuevo rumbo en su vida y nadie le va impedir emprenderlo. Está pasando por un mal momento que le ha causado no poder expresar sus sentimientos, pero aun así nuestra dura Camryn esconde mucho dolor en su interior y la autora nos lo muestra.
Andrew cogió el autobús para ir a ver los últimos suspiros de su padre. Amé a Andrew y sufrí con él todo su dolor. Andrew es muy diferente a Camryn y está dispuesto a ayudar a Camryn a superarse a sí misma. Es una persona muy cruda, que tiene un corazón enorme, tan grande que me inundó en él y ya no puedo salir.
Ambos se enamoran poco a poco, creando una preciosa historia de amor con la que aprenden a querer de nuevo, a afrontar los problemas de su vida y a amarse a si mismos.
La historia de ambos me llegó a lo más hondo del corazón, disfruté muchísimo de cada uno de sus momentos. Cada vez me tenían mas enamorada. La verdad es que nunca me pude imaginar a mi misma con Andrew porque la personalidad de Camryn se funde completamente con la de Andrew y no creo que haya una mejor pareja para Andrew que no sea Camryn. Adoré todas y cada una de las escenas del libro, es mas... podía sentir el amor en cada una de sus palabras.
La historia está contada por ambos protagonistas. Me encantó conocer los sentimientos de Andrew y fue toda una novedad para mi poder saber que sentía y pensaba (suelo leer libros juveniles y carecen en general del punto de vista masculino), esto me hizo quererle mucho más y entender su adorable corazoncito. Andrew es ese chico que toda chica querría como novio.
Y os preguntareis, ¿y por qué no le das el 9 o 10? Estuve muy tentada en hacerlo y también me siento tentada ahora mientras recuerdo su preciosa historia de amor, pero no todo me gustó de este libro. Bueno realmente hay 3 cosas que no me gustaron:
1. Una escena de sexo que me pareció muy forzada.
No me importa que los protagonistas se acuesten en los libros, es más lo estaba deseando ya que ambos se deseaban muchísimo de tanto que se amaban pero justo esa escena me pareció muy forzada. Aparte sale el tipiquísimo "di que eres mía". Me parece horrible ese tipo de pensamiento y odié a Andrew cuando dijo esas palabras. Pero con Andrew no puedo estar cabreada mucho tiempo, así que le seguí queriendo igual.
2. de improviso, en el final, Andrew escondía un terrible secreto: tiene cáncer y solo un milagro podría curarle.
Cuando se desmayó y empezó a convulsionar enfrente de Camryn casi me da algo. No entendía que pasaba tan de repente. La enfermedad me pareció un recurso forzado e innecesario, e hizo que mi corazón se tambaleara con mucho sufrimiento. Yo sufrí tanto como Camryn. Lloré y todo (cosa que no me sucede nunca con un libro) y con una operación se curó y adiós drama final. No era necesario.
3. El final fue un tópico horrible. No me gustó. Son muy jóvenes para casarse y tener un hijo. Entiendo que quieran olvidar todo y vivir de la forma más loca posible pero ellos no están preparados para ser padres.
Después de terminar el libro me di cuenta de que hay mas libros y no entiendo porqué el final es cerrado. Este libro no necesita una continuación y no sé si la leeré, temo defraudarme con su continuación pero aun así no me puedo resistir a querer mucho más de Andrew. Me siento dividida. El tiempo dirá si debo leerlo o no.
Enlace: http://saranghaeunnie.blogsp..
Books_and_freedom
 30 September 2018
Nadie como tu, es una novela que me recomendo una de mis mejor amigas. Ella nunca suele leer juvenil romántico pero me dijo que este libro era de ese genero y que me iba a gustar. Que equivocada estaba, no me gusto, me encanto. Me parece una historia muy bonita y un poco extraña, pero diferente a todo lo que había leído. Ahora acabo de hacer una reelectura y haré muchas mas en el futuro.

Camryn Bennet tiene una vida muy dura, un novio fallecido, un hermano en la cárcel y por ultimo una pelea con su única amiga. Por estas razones decidirá hacer un viaje con ella misma, sin saber el destino. Y en el autobús conocerá a Andrew, quien se convertirá en su compañero de viaje y puede que de algo mas.

El comienzo te pone al día de todo lo que necesitas saber sobre la vida de Camryn. Y también te cuentan la razón por la que han discutido. Me parece un buen inicio

Los personajes, Camryn me pareció una protagonista especial ya que no era la típica tonta y sosa de todas las novelas. Si no que era extrovertida y decía lo que pensaba, eso me encanto. Ademas de ser muy madura y firme en lo referente a sus decisiones, aunque pueda parecer que la mala suerte la persigue.Luego esta Andrew, desde el momento uno que salió en el libro me enamoro. Es divertido, inteligente, aventurero, guapo (o al menos asi lo describen) y con una forma de pensar muy distinta a la del resto del mundo.

El final, había un momento en el que me quedaban unas 25 hojas y era todo como muy perfecto y yo (Como buena paranoica que soy) supuse que algo y va a pasar y tuve razón. El final te dejara sin habla y aunque volverás a respirar pasados unos parrafos. Sin palabras!

Este libro va a estar dentro de una trilogía (algo que no te esperas después de leer el final) en ingles la trilogía se llama The Edge of Never (que está compuesta de Edge of Never, Edge of Always y el tercero que no tiene título). En castellano solo esta publicado el primero y no se sabe cuando publicaran el segundo.
Vane24
 27 January 2020
Le tengo desde hace tiempo y la verdad que no me animada a leerle en ninguna ocasión, y estando de vacaciones lo hice y la verdad es que tengo sentimientos encontrados,
Sin más lo primero decir que está muy muy bien escrita, de una manera que hace la lectura muy fluida y cómoda.
La historia engancha desde el primer momento, nos encontramos con unos protagonistas cuanto menos curiosos donde ya según les conocemos vemos que algo "ocultan" y que vamos desgranando poco a poco lo cual consigue que te enganches y sigas para ver lo que es (como me pasó a mí).
Además nos encontramos con una historia también un tanto curiosa y original, pero que a la par yo la considero un poco de "fantasia" ya que en la realidad no sería así.
Peeeero, hay algo que me chocó y mucho. Los personajes son de edades de 21 y 26 ( si no recuerdo mal ), y de entrada les vemos como muy "modositos" o "comedidos", pero que en otras situaciones que se desarrollan durante el libro cambian completamente de actitud y la manera de hablar y expresarse, situación que choca mucho y a mi por lo menos me dejó con un "pero y esto ???? :O"
El final.. esos misterios que se acaban desvelando a mí me chocaron mucho pero me dejó muy buen sabor de boca :)
Creo que le recomiendo aún así para pasar un buen rato, aunque sea de temática más tirando a juvenil por la historia.
Susana
 21 February 2023

La primera vez que leí este libro me encantó, ahora lo he disfrutado mucho también, aunque ya no me ha parecido tan redondo y ha habido cositas que me han chirriado, así y todo, no lo bajo de las 5 estrellas que le di en su momento porque creo que se las merece.

La historia es preciosa, un viaje maravilloso e inolvidable y la narración hace que te metas en la trama de principio a fin. La banda sonora del libro es otro punto a su favor porque es deliciosa.

He vuelto a adorar a Cam por completo, que dulzura de personaje y Andrew es amor también, aunque a veces me haya costado entender ciertos comportamientos suyos (con algunos no he llegado a hacerlos en ningún momento).

Sin duda este libro es un viaje, literal, con una moraleja muy clara “Carpe Diem”. Merece la pena.
Eunibooks
 01 November 2020
Nos toca la historia de camryn que está a punto de entrar a una nueva etapa de su vida tras la muerte de su ex novio Ian, Camry toma la decisión de aventurarse en un viaje en autobús dejando atrás familia y amigos y trabajo y durante su aventura en autobús conocemos a Andrew, un chico muy atractivo el cual tiene que viajar para ver a su padre antes de que fallezca, ambos van aventurándose en el mismo autobús van compartiendo historias y se van conociendo un poco hasta que Andrew llega así destino y podrían tomar caminos diferentes pero en la espera del nuevo camión de Camryn sucede algo que uniendo a Camryn y Andrew un poco más y así ambos ahora se aventuran en un nuevo viaje en carretera pero ahora en carro.
Aunque al inicio es lenta la historia, lo cierto es que cuando te vas adentrando la historia se hace más interesante, y te hace reír, llorar y suspirar junto con los personajes.
Citas y frases (13) Ver más Añadir cita
andrexXandrexX22 October 2019
Siempre creí que la depresión estaba sobrevalorada; la gente usa la palabra indiscriminadamente
.Cuando
estaba en el instituto las chicas solían hablar de lo «deprimidas» que estaban y de que sus madres las
llevaban al psiquiatra para que las medicara, y luego se juntaban para ver qué pastillas tomaba cada
una. Para mí, depresión equivalía a tres palabras: tristeza, tristeza, tristeza. Veía esos anuncios
estúpidos con esos personajes como de dibujos animados que iban por ahí con cara mustia y una nube
negra que descargaba continuamente lluvia sobre su cabeza, reconozco que cada vez que oigo a alguien jugar la baza de la depresión revuelvo los
ojos y me desentiendo.
No tenían la menor idea de que la depresión fuera una enfermedad grave.
Esas chicas del instituto no sabían lo que es de verdad estar deprimido.
No es solamente tristeza. Lo cierto es que la tristeza no tiene mucho que ver con ella. La depresión
es dolor en su forma más pura.
+ Lire la suite
andrexXandrexX22 October 2019
—¿Alguna vez te has preguntado cómo sería coger la mochila y viajar por el mundo?
Natalie se queda como piedra.
—Pues la verdad es que no —contesta—. Sería… un asco.
—Bueno, pues plantéatelo un momento —le pido apoyándome en la mesa y centrando toda mi
atención en ella—. Tú y una mochila con unas cuantas cosas. Sin facturas, sin tener que levantarte a la
misma hora todas las mañanas para ir a un trabajo que odias. Tú y el mundo, sin saber lo que te va a
deparar el día siguiente, a quién conocerás, qué comerás ni dónde dormirás.
+ Lire la suite
GalenaGalena16 December 2017
Pero nada de eso me importa ya. Hace algún tiempo que no me importa. Tu mejor amigo es tu mejor amigo, haga lo que haga o por mucho daño que te haga, y si duele tanto es porque es tu mejor amigo. Y nadie es perfecto. Los errores se hicieron para que los amigos de verdad se perdonen, es lo que convierte en oficial a un amigo de verdad
GalenaGalena16 December 2017
Cuando llevas con alguien tanto tiempo, te acostumbras a esa persona, ¿sabes? Es cómodo. Y una vez que nos instalamos en la comodidad, intentar dejarla aunque todo en ella sea horrible y enfermizo es como intentar que un gordo que no mueve el culo del sofá salga del salón lo bastante para que haga otra cosa
GalenaGalena16 December 2017
El corazón termina imponiéndose siempre a la cabeza. El corazón, a pesar de ser temerario, suicida y masoquista, siempre se sale con la suya. Puede que lo mejor sea utilizar la cabeza, pero ahora mismo me importa una mierda lo que me dice ésta. Ahora mismo lo único que quiero es vivir el momento
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas