María José Díez Pérez (Traductor)
Editorial: Booket (07/01/2016)

Calificación promedio : 4.46/5 (sobre 13 calificaciones)
Varsovia 1943: Mira, una chica de 16 años, sobrevive como puede en el gueto de Varsovia dedicándose al contrabando de alimentos. Su único objetivo es proteger a su hermana pequeña, Hanna. Cuando empiezan a deportar a los habitantes del gueto a los campos de concentración, Mira se une a la Resistencia. Juntos consiguen hacer frente a las SS mucho más tiempo de lo imaginado. 28 días. 28 días en los que Mira experimentará la traición, el sufrimiento y la felicidad.28 d... >Voir plus

Evita84
 29 August 2021
La protagonista me transfirió fuerza y la historia me hizo reflexionar, además de mantenerme interesada. Una sorpresa éste primer libro de temática diferente a sus demás historias. Se me hizo ameno, me hizo emocionarme, y me encantó. Lo volvería a leer
sandey
 13 June 2018
Es un libro que te llena que que te hace reflexionar, duro pero a la vez tierno es muy sensitivo, te hace percibir sensaciones que a veces te dejan una sensación de vacío. Para mi es una recomendación segura pero hay que ser consciente que es duro.
Video de David Safier (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de David Safier
La figura de Angela Merkel, una política a la que define como "muy aterrizada", fue la figura que inspiró a David Safier a escribir su novela Miss Merkel. En esta entrevista exclusiva con Lee Más, nos habla de esta obra, así como de la evolución de su trabajo a lo largo de los años.
Consigue el libro | https://bit.ly/3wDD675
¿Dónde comprar la revista? | https://bit.ly/3cBuPqO
Toda la cultura reunida en | https://mascultura.mx/
Facebook | @MasculturadelibreriasGandhi | https://www.facebook.com/Revistaleemas
Twitter | @revistaLeemas | https://twitter.com/revistaLeemas
Instagram | @revistaleemas | https://www.instagram.com/revistaleemas/
Podcasts Desde el Librero en: Spotify | https://spoti.fi/3AP5AeF Apple podcasts | https://apple.co/3F0h15W Google podcasts |
otros libros clasificados: Segunda Guerra MundialVer más