Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
14 June 2021
Este libro forma parte del recorrido #elmundoen80libros. Lo empecé y el principio me pareció tierno. Una niña narrando su historia y la de su familia. A través de sus ojos, observaciones y pensamientos conocemos a su padre, a su madre y a su hermano pequeño, Gilles. También, nos cuenta como es la urbanización donde viven, la Demo, y la casa que tiene cuatro habitaciones: la de sus padres, la de ella, la de su hermano y “la de los cadáveres”, ocupada por los trofeos de caza de su padre.
La niña, que es anónima, no conoceremos su nombre, se preocupa por su hermano y buscará la felicidad de este. Juntos, esperan cada día la llegada de la camioneta de los helados mientras juegan entre coches abandonados o visitan a Mónica.
Un día cualquiera, todo cambia por un accidente. A partir de ahí, la narración cambia, se vuelve más oscura y nos topamos con otra realidad, una muy salvaje. Es un libro con una temática dura, pero, muy interesante. La verdad es que te deja locx. Te asombra hasta dónde puede llegar el ser humano.
Un libro que me ha encantado y que no conocía. Me dejó alucinando. La verdad es que te lo lees en nada. Puedes leerlo entero o puedes ir haciendo pequeños parones, aunque quieres saber qué deparará esta historia.