Las mejores frases de La vida verdadera (4)

Miel1908
Miel1908 11 October 2023
Mi madre había desperdiciado su vida. No sabía si existían las vidas exitosas, ni siquiera sabía qué significaba algo así, pero sabía que una vida sin risas, sin alternativas y sin amor era una vida malgastada
unmillondepaginas
unmillondepaginas 23 October 2021
Mi realidad se había desintegrado. Se había convertido en un vacío vertiginoso y sin salida, un vacío tan palpable que podía notar como sus paredes, su suelo y su techo se estrechaban a mi alrededor. Un pánico salvaje empezó a asfixiarme. Me habría gustado que alguien, un adulto, me cogiera de la mano y me llevara a la cama. Que devolviera las balizas a mi existencia. Que me dijera que habría un mañana y luego un pasado mañana, y que mi vida volvería a tener cara y ojos. Que la sangre y el terror pronto se diluirían.
Pero no vino nadie.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 02 October 2020
Tuve una imagen muy precisa de mí misma, sola en una playa frente a una ola de treinta metros. Mi fragilidad era desoladora.
Lavidamurmura
Lavidamurmura 02 October 2020

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
    Huevos