Javier Calvo Perales; (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (11/10/2018)
Una recopilación de los cuadernos inéditos de Joan Didion, escritos en los setenta durante un viaje en coche por el sur de Estados Unidos, que resultan casi proféticos a la luz de la actualidad norteamericana. Joan Didion siempre ha conservado sus cuadernos de notas, con diálogos cazados al vuelo, observaciones, entrevistas y borradores de sus artículos. En el verano de 1970, la autora completó uno de estos cuadernos relatando su experiencia durante un roadtrip ... >Voir plus

larazon20 noviembre 2018
Su evocadora narrativa elíptica, del sur y el oeste, de detalles rechazados y caminos no tomados «arroja luz sobre el hecho de escribir» a menudo imposible de articular, y nos muestra a Didion, la escritora, en busca de una historia.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
otros libros clasificados: literatura de viajesVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro