Editorial: Amargord Ediciones (21/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)

Juliiann0
 06 marzo 2020
RECOMENDADO:
Poesías Completas de Emily Dickinson -Tomo I- (1830-1886)
Poesía -literatura estadounidense-
Poeta inclasificable
Su obra es apasionada, una extensión metafísica, evocadora de la soledad y la melancolía. Se encuentra entre los más grandes poetas de habla inglesa en la Literatura Universal, junto a Walt Whitman, Edgar Allan Poe, John Keats y William Wordsworth.
"[...] La obra de Dickinson es fruto del más alto espíritu humano [...] Es el espíritu llameando a las puertas del paraíso lo que encontraremos en estos poemas. Y también la gran intuición de una inminencia luminosa: la inminencia de la redención y la iluminación. La inminencia de las visiones de lo definitivo." -J. L. Rey-
@juliiann0
nunca viví -lo suficiente-

De que siempre te amaré
te argumento
que el amor es vida -
y la vida tiene inmortalidad-

Si de esto -dudas- cariño -
entonces no tengo
nada más que mostrarte
sino el calvario-
Videos de Emily Dickinson (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Emily Dickinson
Les compartimos cinco poemas de la poeta estadounidense Emily Dickinson. #EmilyDickinson #poeta #poema #lectura #leeporgusto

Adivina el personaje del Manga

Es una niña de diez años que recibe la misión de recolectar un conjunto de cartas mágicas conocidas como «cartas Clow», las cuales se dispersaron alrededor de la región ficticia Tomoeda al ser liberadas del sello que las mantenía resguardadas dentro de un libro.

Sailor Moon
Sakura Kinomoto
Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro