Editorial: Amargord Ediciones (21/02/2013)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Tenemos el placer de presentarles la Poesía Completa de Emily Dickinson, en traducción de Enrique Goicolea, diez años de trabajo continuado dan como fruto este libro de 1789 poemas y 1032 páginas. Un libro canónico, que agrupa con acierto todos los poemas de la escritora americana. El libro sigue la numeración propuesta por el profesor R. W. Franklin (1998) y está compuesto por cuatro capítulos: LA MAÑANA (Primeros Poemas. 1850-1861), MEDIODÍA (Poemas 1862-1865), LA... >Voir plus

Juliiann0
 06 March 2020
RECOMENDADO:
Poesías Completas de Emily Dickinson -Tomo I- (1830-1886)

Poesía -literatura estadounidense-
Poeta inclasificable

Su obra es apasionada, una extensión metafísica, evocadora de la soledad y la melancolía. Se encuentra entre los más grandes poetas de habla inglesa en la Literatura Universal, junto a Walt Whitman, Edgar Allan Poe, John Keats y William Wordsworth.

"[...] La obra de Dickinson es fruto del más alto espíritu humano [...] Es el espíritu llameando a las puertas del paraíso lo que encontraremos en estos poemas. Y también la gran intuición de una inminencia luminosa: la inminencia de la redención y la iluminación. La inminencia de las visiones de lo definitivo." -J. L. Rey-

@juliiann0
nunca viví -lo suficiente-

De que siempre te amaré
te argumento
que el amor es vida -
y la vida tiene inmortalidad-

Si de esto -dudas- cariño -
entonces no tengo