José María Valverde Pacheco; (Traductor)
Editorial: LITERATURA RANDOM HOUSE (10/11/2016)

Calificación promedio : 3.7/5 (sobre 5 calificaciones)
Grandes Clásicos Literatura Random House nos brinda esta espléndida edición de Los papeles póstumos del Club Pickwick, primera novela del gran Charles Dickens, que recupera las ilustraciones de su edición original. Los papeles póstumos del Club Pickwick de Charles Dickens, que ofrecemos aquí en la magistral versión de José María Valverde, constituye uno de los grandes hitos de la literatura universal. Se trata de la primera novela del autor, quien empezó a publi... >Voir plus

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG
LectoraEmpedernida88
 28 mayo 2021
3,5 🌟 Aunque el camino ha sido largo, y en ocasiones arduo, he terminado con sonrisa y satisfacción. Este libro es para leerlo poco a poco, o al menos tras mi experiencia con él así lo concibo. En un principio intenté leerlo de seguida y casi pudo conmigo al llegar más o menos a la mitad. Luego, leyendo algún capítulo al día, lo he leído muy bien.
Acompañamos al señor Pickwick y a sus amigos en sus aventuras y en ellas vemos a un Dickens muy crítico y humorístico también, he reído en muchas ocasiones. Pero, como digo, muchas risas pero también mucha crítica. Me ha gustado pero no puedo decir que haya sido una lectura que me tuviese enganchada ni encantada con ella.
Inquilinas_NetherfieldInquilinas_Netherfield04 marzo 2021
Muchos autores mantienen una negativa, no solo necia sino deshonesta, a reconocer las fuentes de donde obtienen su valiosa información.
Videos de Charles Dickens (2) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Charles Dickens
Cuando los Todopoderosos agarran un tema le clavan las uñas y lo acarician celosamente como Scrooge a su dinero. Por eso, han vuelto a nuestro auditorio a hablar de huérfanos, madres coraje y vidas tumultuosas. Por eso han vuelto a Charles Dickens. Más información en: https://espacio.fundaciontelefonica.com/evento/todopoderosos-charles-dickens-segunda-parte/ Un nuevo espacio para una nueva cultura: visita el Espacio Fundación Telefónica en pleno corazón de Madrid, en la calle Fuencarral 3.
otros libros clasificados: literatura universalVer más

Amazon ESCasa del libroBookshop ORG

¿Cuánto sabes sobre "Canción de Navidad"?

Su trama cuenta la historia de un hombre avaro y egoísta llamado:

Ebenezer Scrooge
Evaristo Scrooge