Crítica de glowandstardust

glowandstardust
06 January 2020
Arthur acaba de regresar de China, uno de sus numerosos viajes. al llegar a casa de su anciana madre, la cual lleva recluida en casa mucho tiempo, se da cuenta de que una jovencita a la que llaman pequeña Dorrit trabaja para ella como costurera. La joven llama la atención de Arthur y éste indaga en su vida, descubriendo que la joven nació, creció y sigue viviendo en la cárcel, donde está encerrado su padre. Pronto, su amistad crece y decide apoyar a la joven y a su familia, descubriendo así secretos e intrigas con las que podrá ayudar a salir adelante a dicha familia.
Mi impresión general sobre este clásico ha sido bastante buena. Quizá se me ha hecho un poco corto y me hubiera gustado que aparecieran más intrigas en la historia. También me gustaría que se hubiera profundizado más en la relación entre la protagonista y Arthur. Me ha parecido que la historia termina de manera brusca, dejando un final demasiado abierto.
Por todo lo demás, me ha gustado la variedad de personajes que aparecen, haciendo que la historia sea bastante ágil y entretenida. Uno de los principales valores de la novela y que me ha gustado, ha sido el ayudar a los demás, puesto que todos los personajes de la historia se apoyan para salir adelante y sobre todo para ayudar a la familia Dorrit.
Sin duda, una lectura que tenía superpendiente y la cual no me ha defraudado.