Crítica de LuciaNN

LuciaNN
21 June 2020
Es la primera vez que leo algo de Dickens y creo que no he llegado a conectar del todo con el, o quizá no haya sido el momento... había momentos que la historia me enganchaba pero otros momentos que se me hacia super lenta..

La historia trata sobre un hombre muy tacaño y siempre de mal humor, que odia la Navidad, solo piensa en el dinero... Una noche se le aparece el fantasma de su socio que había muerto siete años antes, y le dice que se le aparecerán tres fantasmas en tres noches diferentes.

Cada fantasma le muestra uno el pasado, otro el presente y otro el futuro, quizá la que mas me gusto fue la del pasado. Ya que eso como todo en la vida es lo que te marca para un futuro.

Un libro que te enseña los valores de ser solidario con los demás, de pensar un poco mas en la gente de tu alrededor, y ponerte en el lugar de las personas. No he llegado a empatizar con los personajes y eso me ha hecho que no me haya gustado demasiado, pero si recomiendo el libro ya que es un clasico que tanto niños como adultos deben leer alguna vez en la vida.