Crítica de elbauldeloscolores

elbauldeloscolores
10 May 2021
Me ha encantado leer esta historia, hasta ahora, solo lo había visto en películas. Leerlo desde las palabras de Dickens me ha parecido maravilloso y más en esta edición ilustrada que nos muestra escenas muy realistas de este evento tan interesante y con un fondo maravilloso.⁣

Su forma de descubrir la Navidad, que es feliz para todos y un momento de celebración excepto para nuestro protagonista, que tendrá que ser visitado por los fantasmas del pasado, presente y pasado; para que salga de su burbuja de cascarrabias y egoismo para ver que si no cambia, acabará solo.⁣

Esta edición me parece genial para leer en los colegios, una versión más sencilla, llena de ilustraciones y que puede enseñar mucho a los jóvenes de que, o ayudas y disfrutas de los momentos con los seres queridos, o morirás sin ser amado.⁣

Poco a poco, voy descubriendo a Dickens y me tiene fastidiado. Por los descripciones de momentos y lugares y por sus muy especiales personajes a los que querrás entender y que cambien para ser mejores.