Crítica de loslibrosdesu

loslibrosdesu
21 January 2021
Este libro es una edición especial por los 150 años de aniversario de la muerte de Charles Dickens de la editorial @alianzaeditorial y recoge un total de 5 relatos, haré valoración de todos ellos, pero primero una más generalizada:
Me ha sorprendido un montón la forma que tiene de escribir, da muchos detalles y se va por las ramas a veces, cosa que me encanta. La mayoría de historias contienen fantasmas o seres parecidos, y algo que me encanta es que pone toques de humor increíbles, incluso a veces bromea como si hablara directamente con nosotros mismos. Es una lectura larga, pero que se termina haciendo ligera y se disfruta.

🎄 Canción de Navidad:
Obviamente este es mi favorito, y he de decir que la película de #Disney es muy fiel al cuento. Creo que no hace falta dar muchos detalles de esta historia porque es la que todos conocemos, y únicamente decir que le doy
&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN

🎄 Las campanadas:
Como toda historia de Dickens tiene una moraleja interesante, nos enseña la maldad, y las recompensas que se tienen al ser bueno, tenemos un protagonista muy bueno al que hacen creer que es malo y que todos los que le rodean son malos, hasta que se le demuestra lo contrario de forma muy interesante, por eso le doy

🎄 El grillo del hogar:
Esta es quizá a la que más me ha costado engancharme, aunque creo que la moraleja es clara: todo debe hablarse antes de tomar conclusiones precipitadas, tiene un drama amoroso increíble y le doy

🎄La batalla de la vida:
Drama amoroso en toda regla, pero sobre todo, amor entre hermanas. Una hermana renuncia a todo por la otra y hasta el final no se descubre nada. Una historia cargada de drama a la que le doy
&#xNaN&#xNaN&#xNaN&#xNaN

🎄 El hechizado y el trato con el fantasma:
Esta es la que más me ha costado entender, porque cambia de escenas muchas veces y sin previo aviso, y en algún momento tenía que releer, pero aun así es una historia increíble donde nos enseñan a vivir con lo bueno, y lo malo, y nos enseña que ambas cosas son igual de importantes, por eso le doy