Crítica de nefertiti5

nefertiti5
29 November 2018
Canción de Navidad es un relato de fantasmas que cuenta la sorprendente Nochebuena que pasa el avaro anciano Ebenezer Scrooge a consecuencia de la visita del espectro de su antiguo socio, Jacob Marley, quien le dice que recibirá la visita de tres espíritus en los próximos tres días, de manera consecutiva, uno por día.

Esta historia es bien conocida, por las veces que se ha adaptado para la pequeña pantalla.

No hay ninguna duda de que Charles Dickens forma parte de los grandes clásicos de la literatura, su estilo narrativo es abrumador, no se le puede poner ni una sola pega, lo que daría yo por saber escribir como él lo hacía.

La trama de esta historia está bien construida, con personajes bien definidos. Se lee de manera fácil y tiene un ritmo constante, en definitiva, decir que este libro me ha gustado, es mucho decir viniendo de mí, pues no me gustan los libros de temática navideña, Dickens es un autor a tener en cuenta siempre.

Tengo que dar las gracias a mi amiga Bren Gza por insistirme para que volviera a leer a Dickens.