Crítica de TIFFANYBOOKSANDLIFE

TIFFANYBOOKSANDLIFE
09 January 2019
La historia la conocía porque se hicieron millones de adaptaciones ( películas reales y animadas ), pero nunca había leído Canción de Navidad y la verdad que no hay mucha diferencia, claro es un clásico que hay que mantener su argumento al pie de la letra.

Scrooger es un hombre tacaño y mal humorado, que solo le importa el dinero y nada más, hasta que se le aparece en la noche antes de navidad el fantasma de su socio, mostrandole como su espíritu no puede descansar en paz por ser tacaño y no ayudar a los demás, le indica que se le aparecerá 3 fantasmas ( pasado, presente y futuro ).
Cuando aparecen los 3 espíritus, el que más me conmovió fue el de las navidades pasadas, por qué? porque la vida que llevamos de nuestra niñez es la que después nos perjudica cuando somos adultos ( sea mala o buena ), no me quiero detener mucho de que se trata, porque es una historia bastante conocida.

Solo me queda decir lo que le pasa a Scrooger, ojala le pasara a varios que tienen dinero, solo piensas en ser tacaños, hasta con ellos mismo. La vida no es solo el dinero y si lo tienes trata de ayudar a los demás, pero lamentablemente la realidad es otra, muchos que tienen dinero solo lo usan para seguir esclavizando a los más humildes