Las mejores frases de Blade Runner (21)

Ros
Ros 02 June 2023
No perderemos lo que sentimos, no si hacemos el esfuerzo de retenerlo en la mente.
Pinky 14 April 2020
Aquel fuego oscuro se desvaneció, la vitalidad la abandonó de pronto, como tantas veces había visto que le sucedía a los androides. La clásica resignación. La aceptación mecánica, intelectual, con la cual un organismo auténtico, tras dos mil millones de años sometido a la presión de sobrevivir y evolucionar, nunca habría sido capaz de reconciliarse.
Ze
Ze 23 August 2019
La mayoría de los androides que he conocido tenían más deseo de vivir que mi esposa.
Hefesto
Hefesto 16 April 2021
Una desesperación tan amplia, que abarque la totalidad, se perpetúa a sí misma.
joseluispoetry
joseluispoetry 11 September 2019
Nunca en su vida había visto un puma. Conocía al animal por las películas 3-D que pasaba la televisión. Por alguna razón, el polvo había afectado a esa especie, tanto como a las aves, de las que casi no quedaban sobrevivientes.
Pinky 14 April 2020
Pensaba en ello cuando se preguntó si Mozart había llegado a intuir alguna vez que el futuro no existía, que ya había utilizado el poco tiempo de que disponía. Puede que yo también, pensó Rick, mientras observaba las evoluciones del ensayo. Este ensayo concluirá, la representación terminará, los cantantes morirán, con el tiempo se destruirá la última partitura musical, sucederá de un modo u otro. Podemos evitarlo un tiempo, igual que los andys pueden evitarme a mí y existir un período finito de tiempo más. Pero si yo no los atrapo, algún otro lo hará. En cierto modo, comprendió, soy parte del proceso entrópico de destrucción de la forma.
Edd62
Edd62 18 March 2019
Y es perder el tiempo pedirle nada a un androide; nada hay que pueda ser conmovido en su interior.
Sergio1988
Sergio1988 15 May 2020
" Todo estaba podrido, todo combado en su mutua decadencia, víctima de esa fuerza despótica que es el tiempo".
Pinky 14 April 2020
Es la condición esencial de la vida verse requerido a traicionar la propia identidad. Siempre llega el momento en que todo ser vivo debe hacerlo. Es la sombra última, la derrota de la creación: es la maldición de la obra, la maldición que se alimenta de toda vida. Hasta en el último rincón del universo.
Pinky 14 April 2020
Pero puede que no sepa cocinar, pensó de pronto. De acuerdo, yo mismo podría hacerlo; prepararé la cena para los dos. Y le enseñaré cómo para que pueda hacerlo ella misma más adelante, si quiere. Probablemente querrá en cuanto aprenda a prepararla. Que la experiencia me haya demostrado, a la mayoría de las mujeres, incluso a las jóvenes como ella, les gusta cocinar. Es un instinto que tienen.

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro