Listas que contienen () ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas? (9) ver más

Ordenar por:     Fechacroissant   Lo más apreciado croissant

Algunos libros que se mencionan en "El Infinito en un junco"

40 libros, por: nmol

Este libro, es un ensayo y está lleno de citas de otros libros y escritores. Muchos los he leído y otros no. Desde que lo terminé tengo una gran lista por leer. Es un canto de amor a los libros.

LIBROS QUE INSPIRARON GRANDES PELÍCULAS

26 libros, por: Geloblanco

Siempre creo que un libro es mejor que la película que sobre el se haga, pero algunas están muy cerca del libro que fue su inspiración.

Literatura en Psycho-Pass

30 libros, por: Ernesto96

Psycho-Pass es una serie anime policiaca ambientada en un futuro Japón distopico, en donde es posible medir de forma instantánea el estado mental de una persona, la personalidad y la probabilidad de que...

Clásicos de Ciencia Ficción

17 libros, por: JesusFco

Libros imprescindibles que todo lector de ciencia ficción debe leer.

58... Un libro por año de edad.

60 libros, por: Edd62

Cronológicamente. De los leídos; uno publicado cada año de mi vida . ( 1962, 1963, 1964. Etc. ) Aclaro, publicados en México.

¡Que la realidad no supere la ficcion! ¡Por favor!

6 libros, por: Time_Lady

Libros con sociedades en las que no nos gustaria vivir. Estas distopias si bien son desesperanzadoras, nos ayudan a tener un critica de lo que pasa en nuestro entorno.

"Un grado de perspicacia que, para el resto de las mentes, parece sobrenatural"

10 libros, por: RPllo

Novelas de detectives, fuera de lo común. Ni Arthur Conan Doyle, ni Agatha Christie pero inspirados en estos grandes con una vuelta de tuerca.

Ciber literatura

5 libros, por: Blancanueces

Ficcion sensibilidad y emoción

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
tiempo
universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro