Manuel Mata Álvarez-Santullano (Traductor)Eduardo G. Murillo (Traductor)Eduardo G. Murillo (Traductor)
Editorial: Minotauro (27/02/2018)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Electric Dreams de Philip K. Dick es la nueva serie de televisión basada en los relatos incluidos en esta antología. La serie de diez capítulos independientes está escrita y producida por el nominado a los Emmy Ronald D. Moore (Battlestar Galactica, Outlander) y Michael Dinner (Justified, Masters of Sex), con el nominado al Oscar de la Academia Bryan Cranston (Trumbo, Breaking Bad) como productor ejecutivo e intérprete de la serie.
Cada episodio es una incisi... >Voir plus

Inyama
 16 octubre 2018
Este libro esta lleno de relatos en los que se muestran algunas realidades que si no están sucediendo ya, estamos muy cerca de que sucedan, por eso este libro nos muestra las consecuencias de nuestros actos en muchos aspectos, como en la contaminación, en la construcción de robots, la extremada comercialización y consumo que nos rodea y, sobre todo, la falta de humanidad que cada vez es mayor. La mayoría de estos relatos me han gustado mucho y todos ellos me han hecho pensar y recapacitar hacia donde se dirige la humanidad, espero que no se parezca a estos relatos.
Enlace: http://castillo-de-libros.bl..

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?