Crítica de pieldeletra3

pieldeletra3
03 December 2020
El marido de la entrañable señora Muir fallece dejándola a cargo de dos criaturas y una renta insuficiente. Por lo tanto, se ve obligada a vender si casa, la cual había sido el regalo de bodas de su marido quien había sido arquitecto, con el fin de hacer frente a las deudas que le llovían por todas partes.

Harta de recibir consejos por parte de su familia política y de que se entremetan en su vida viviéndola por ella, decide ser quien dirija su propia vida y se marcha a Whitecliff donde alquilará Gull Cottage, la cual está habitada por el fantasma de su antiguo dueño, el capitán Gregg. ¿Qué ocurrirá?

Esta obra es un comedia romántica sobre la capacidad del amor para romper fronteras. Además, refleja el poder de una mujer que, aparentemente débil, se hace fuerte e independiente y sale a flote a pesar de las circunstancias. Es una novela un poco feelgood con la que pasarás momentos inolvidables de risas pero también de amor.

R.A. Dick nació como Josephine Aimee Campbell Leslie en 1898 en Irlanda que bajo este seudónimo publicó esta novela, la cual causó un gran impacto y tuvo una enorme repercusión en la sociedad inglesa del momento.