Crítica de lethanibooks

lethanibooks
16 May 2018
3,5/5

Me ha costado mucho decidir la nota de este libro, estaba entre un 3,5 y un 4, pero al final he tirado a la baja.

Como comenté en alguna actualización de mis progresos, el libro me parece una genialidad. El mundo que crea Philip K. Dick, más considerando cuándo fue escrito, es fantástico a la vez que muy plausible en un futuro.

Pero lo mejor de todo son los temas filosóficos que se tratan, la empatía, la dualidad natural/artificial, hombre/máquina, la existencia de la divinidad...En fin, que leyéndolo te da para reflexionar sobre mil cosas. al acabarlo empecé a buscar opiniones y críticas para ver lo que otra gente, o incluso expertos, sacaban en conclusión.

No tiene una trama increíble o unos personajes super atractivos, pero sí unos temas muy interesantes. Esa puntuación se debe principalmente a los diálogos, que a veces me resultaban demasiado caóticos y surrealistas.

La ciencia ficción no es mi fuerte, pero tengo que decir que este libro me da ganas de seguir introduciéndome en el género.