ISBN : 840102563X
Editorial: Plaza&Janés (03/12/2021)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

anitamiarmita
 13 December 2021
¿Se puede volver a la niñez con un libro de actividades editado en 2021? La respuesta es Sí, se puede. Y es que si conocéis @yofuiaegb tenéis que haceros con su #LibroDeActividadesYoFuiAEGB
¿Qué vamos a encontrar en él? Pues una regresión a los 70, 80 y 90. Recordar series, personajes emblemáticos, películas, golosinas, bebidas, anuncios, cantantes y grupos, deportistas, programas de televisión, dibujos animados... Un sinfín de recuerdos a modo de actividades para poner a prueba cuánto recordamos de nuestra niñez/adolescencia.
Un libro divertido para disfrutar solos o acompañados. Para jugar entre amigos y sentir un poco de nostalgia.
¿Os acordáis de la segueta que llevábamos al colegio para la clase de plástica? ¿O de lo que tardaba un Amstrad en cargar el juego que queríamos jugar? ¿Y qué me decís de lo que aprendimos sobre el cuerpo humano con Érase una vez... La vida.
Pues este magnífico libro nos pondrá a prueba tema a tema, con un exámen final para los más estudiosos. (Tranquilos, las soluciones las tenéis al final).
Está editado por @plazayjanes en tapa blanda y tenéis a vuestra disposición 180 páginas de entretenimiento y recuerdos de la mano de @yofuiaegb Gracias a la editorial por darme la oportunidad de enseñároslo.